Nuestras Soluciones

Energía solar fotovoltaica

Es una fuente de energía que produce electricidad de origen renovable. Es obtenida directamente a partir de la radiación solar mediante un dispositivo semiconductor denominado célula fotovoltaica. De esta forma se genera energía eléctrica gratis y limpia por más de 25 años.

Energía solar térmica

Consiste en el aprovechamiento de la energía del sol para producir calor que puede aprovecharse para la producción de agua caliente destinada al consumo de agua doméstico. Puede ser utilizada para agua caliente sanitaria, calefacción o climatización de piscinas.

Bombeo solar

Un sistema de bombeo solar consiste en una bomba de agua alimentada de manera directa por paneles solares fotovoltaicos, en lugar de ser abastecida mediante electricidad convencional o combustible.

Eficiencia energética

Con la implementación de nuevas tecnologías se puede reducir el uso de energía por lo tanto también los costos y genera un ahorro financiero para los consumidores. Además se reduce las emisiones de gases de efecto invernadero para mejorar la sustentabilidad de nuestro planeta.